Nivel 06 - Genius Loci

Edit
Los Tzimisce tienen una afinidad natural por los lugares, como lo demuestra la debilidad de su clan. Este poder aumenta esa afinidad, lo que permite al vampiro aprovechar el "ambiente" o "espíritu" de un lugar específico y de este modo obtener una visión de las situaciones afiliadas a la naturaleza del lugar. Por ejemplo si el vampiro que utiliza este poder esta en un cementerio, podría obtener una visión de situaciones que estén relacionadas con la muerte, si utiliza el poder en medio de la cáscara quemada de un edificio, podría recibir la advertencia de un incendio inminente, puede obtener el conocimiento de catástrofes en general o incluso ganar una conciencia sobre las fuerzas detrás de un cambio rápido y cataclísmico.
Sistema: el vampiro debe meditar en el lugar elegido al menos durante una hora, el lugar debe ser símbolo de una fuerza dada o de ser un lugar con fuertes pasiones o traumas (es decir, un centro comercial no es probable que de muchas perspicacia, pero un centro comercial donde un asesino mato a 23 personas con un rifle de asalto, podría bien proporcionar información sobre situaciones que involucran violencia o pánico masivo). El vampiro debe entonces tirar Percepción + Empatía (dificultad 8), cada éxito proporciona una comprensión mas clara y menos nebulosa. Obviamente, este poder es sumamente subjetivo. El Narrador debe usar la discreción al juzgar su uso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario