Nivel 06 - La Mente Revelada

Edit
Este poder expande las habilidades aprendidas de  Oído para las Mentiras. Aunque no permite al usuario profundizar profundamente en la mente del sujeto, permite un acceso ilimitado a sus pensamientos superficiales. Estos pensamientos generalmente no están formados por imágenes o ilusiones, sino que aparecen como frases vagas e impulsos directos. No es necesario conocer el lenguaje del sujeto, el vampiro comprende automáticamente los pensamientos y las intenciones del sujeto. La Mente Revelada puede ser una bendición en situaciones sociales (ya que mentir al portador de este poder es bastante difícil y es fácil para el usuario saber las cosas apropiadas que debe decir), así como en combate (donde el usuario puede conocer el próximo movimiento de su enemigo.
Sistema: el uso de este poder sobre un mortal o ghoul requiere solo un turno de concentración, para usarlo en vampiros, el jugador debe gastar un Punto de Fuerza de Voluntad y tirar Percepción + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la víctima). Cuando está en uso, el poder revela los principales pensamientos de la mente del objetivo, en la mayoría de las situaciones es lo que el objetivo esta a punto de decir o, curiosamente lo que el esta tratando de decir sin decir nada. En situaciones de combate, los pensamientos superficiales normalmente aparecen como una imagen de la acción que el objetivo esta a punto de tomar. Este poder solo afecta a un objetivo a la vez y dura una escena. Si el poder se usa para detectar mentiras, todas las dificultades de Subterfugio contra el portador aumentan en 3 (hasta un máximo de 9). Si se utiliza con el fin de convencer o seducir a un objetivo, el usuario de este poder gana tres dados adicionales. En combate, el usuario gana -1 a la dificultad para alcanzar a su objetivo y -1 en la dificultad para acciones defensivas. El usuario debe concentrarse en su objetivo, aumentando la dificultad en 3 en todas las acciones no relacionadas con esa persona (por ejemplo, esquivando el ataque de otro enemigo).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario