Nivel 06 - Discernir el Aura

Edit
Una mejora más amplia, aunque menos precisa de Percepción del Aura, Discernir el Aura permite a los vástagos mirar un grupo de individuos y seleccionar a todos aquellos que muestren un color específico, emoción o el estado en el que se encuentran sus auras. El personaje por ejemplo podría echar un vistazo alrededor de una habitación, auditorio o incluso a los transeúntes de la calle y elegir y ver a todos los que estén enojados, temerosos o incluso a todos los que son vástagos.
Sistema: el jugador tira Percepción + Empatía (dificultad 8) y puede optar por gastar o no un punto de sangre, como él lo prefiera. El personaje puede identificar a un número de personas con el color específico del aura hasta un número máximo de éxitos que consiguió en la tirada (o hasta diez veces su número de éxitos, si decide gastar un punto de sangre). El poder dura hasta que se alcance el número, o hasta el final de la escena, lo que ocurra primero. Cada uso de este poder solo localiza un tono del color del aura, si el personaje quiere encontrar a todos los vástagos de la multitud (aura pálida) y luego desea encontrar a todos los que actualmente estén asustados en la misma multitud, requerirá dos usos de este poder. Este poder a veces puede penetrar la Ofuscación, según las reglas estándar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario