Nivel 06 - Hacedor de Reyes

Edit
El Poder llamado Hacedor de Reyes permite al vampiro extender su Presencia a otro individuo y concederle las gracias sociales que normalmente estarían fuera de su alcance. El salvaje más inútil puede obtener comprensión de la naturaleza humana, la más ofensiva mocosa puede transformarse en un perfecto ejemplo de gracia y virtud y el más tímido marginado puede convertirse en el carismático corazón y alma de la fiesta. Aun así, Hacedor de Reyes es incluso más poderoso cuando se usa sobre un individuo que ya es competente. Éste, con la bendición de Hacedor de Reyes, puede dar un discurso que se recordará durante milenios. Un cantante hábil será capaz de cantar con la voz de un ángel. Una sonrisa encantadora puede hacerse tan radiante que derrita el más negro de los corazones. Para usar este Poder, el vampiro debe estar en el campo visual y auditivo del objetivo, y debe permanecer en presencia de éste todo el tiempo.
Sistema: El jugador escoge un objetivo en el campo visual y auditivo del vampiro. El jugador gasta entonces un punto de Sangre y tira Manipulación + Empatía. La dificultad normal es 7, pero si el vampiro y el objetivo se conocen bien el uno al otro, la dificultad se reduce a 5. Un éxito permite al vampiro añadir tantos dados de bonificación como puntos de Presencia tenga a todas las tiradas Sociales del objetivo. Cada 2 éxitos también permite reducir la dificultad de todas las tiradas Sociales del objetivo. Un fallo significa que el vampiro no puede ayudar más al objetivo. El Poder permanece activo durante una escena o hasta que el vampiro decida no mantenerlo más tiempo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario