Nivel 06 - Intensificación

Edit
Ciertos Vástagos del Clan Toreador, incluyendo artistas, escultores, cineastas, fotógrafos, escritores y compositores (es decir, Artesanos que crean una obra en lugar de interpretarla) pueden poner parte de su Presencia en su trabajo. Quien contemple la obra sentirá emociones particularmente intensas hacia ella. La obra en cuestión debe mostrar al menos algún símbolo obvio de la emoción transmitida. Con este poder, el personaje Toreador puede producir todo tipo de objetos mágicos, como una fotografía que entristezca a quien la contemple, una talla en madera de aspecto ridículo que provoque la risa, y muchos otros.
Sistema: Hay que gastar 20 Puntos de Sangre para crear uno de estos objetos, aunque no más de 5 en una misma noche. Cualquiera que lo contemple deberá resistirse. Sólo es posible un tipo de respuesta emocional por objeto. Los efectos del poder sobre la obra ejecutada son permanentes.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: