Nivel 06 - Juicio del Padre

Edit
La Sangre de Caín es un don. El Salubri pronuncia un juicio sobre quienes la usan mal y su tercer ojo brilla como el débil halo de Rafael. El Unicornio vuelve inerte una porción de la Vitae del objetivo, bloqueándola para que no pueda alimentar Disciplinas o sanar su cuerpo no-muerto por pura fuerza de voluntad. El objetivo siente que su Sangre se amalgama dentro de él, coagulándose en trozos oscuros e inertes. Hasta los Antiguos más poderosos temen el uso repetido de este Poder.
Sistema: El Sanador gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal y tira Manipulación + Medicina o Empatía a dificultad 7 contra un Cainita en su campo visual en una tirada enfrentada contra la Fuerza de Voluntad de la víctima a dificultad 9. Por cada éxito neto en la tirada, un punto de Sangre de la reserva del objetivo no puede usarse para ningún propósito: curarse, Disciplinas, crear Ghouls, nada. El objetivo puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad por punto de Sangre para descoagular su Vitae, pero por lo demás no puede gastar o deshacerse de la Sangre muerta de ninguna forma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario