Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 06 - La Guardia del Paso

Edit
Este poder sólo pueden utilizarlo quienes hayan aceptado el don de Terminar la Guardia. Si bien aquellos que van al más allá encuentran descanso eterno, un Salubri habilidoso puede resultar beneficiado si les ayuda en su paso. La Guardia del Paso deja atrás ecos psíquicos de una persona en la cámara que lo vio morir, y el Salubri puede recoger estos ecos para ganar fuerza y sabiduría.
Sistema: El Salubri puede utilizar los ecos psíquicos del recién fallecido de distintas maneras. Gastando un punto de Fuerza de Voluntad y haciendo una tirada de Percepción + Empatía, el jugador puede hacer que el alma del desaparecido se funda con la del propio Salubri. Esto proporciona al Salubri la oportunidad (Inteligencia, dificultad 5) de saber todo lo que sabía el muerto, incluidos el escondite de documentos o de un tesoro, secretos interesantes y así. Si el Salubri deja que su mente fluya, una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 7) puede hacer que le lleguen cualquier tipo de detalles útiles o pertinentes. Otra alternativa es que el Salubri decida sencillamente drenar lo que queda de la esencia del alma. Por cada éxito recupera un nivel de daño. Sin embargo, esto elimina todo rastro del espíritu, para siempre. La Guardia del Paso sólo tiene efecto hasta una semana después de la muerte de la persona en cuestión. Fracasar inflige un nivel de daño agravado y puede convocar a algún espíritu malévolo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario