Nivel 06 - La Visión del Tejedor de Historias

Edit
Este poder le permite al personaje ahondar en su propia mente, encontrando historias y libros enteros. El Toreador puede invocar personajes altamente detallados y representarlos en cualquier situación, adquiriendo un sentido innato de cómo reaccionaría cada uno de ellos. Además, el poder expande por completo el vocabulario del escritor, permitiéndole adaptar el léxico de cada personaje a su trasfondo y personalidad. A un Toreador con este poder le resulta más fácil escribir buenas historias. No mejora la creatividad, pues el escritor debe aportar la situación por sí mismo. Pero si el Toreador presenta una buena trama, los personajes prácticamente cuentan la historia por sí mismos. Con frecuencia, el escritor ni siquiera sabrá el final de la historia hasta haberla terminado. Aparte de sus finalidades artísticas, este poder sirve para otra cosa. El personaje puede intentar improvisar una historia, y quienes la escuchan pueden intentar resistirse; si fallan, quedarán tan atrapados por ella que serán incapaces de hacer nada que no sea seguir escuchando. El personaje puede decidir la duración de la historia, siempre que no pase de una escena.
Sistema: Si el Toreador emplea este poder para capturar la atención de los oyentes, todo el que pueda oírle debe conseguir al menos tres éxitos en una tirada de Astucia + Empatía (dificultad 8); quienes no lo consigan deben escuchar la historia sin interrupción. Además, el empleo de este poder resta 3 a la dificultad en todas las tiradas de Expresión Poética. Cada uso cuesta un Punto de Sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario