Nivel 06 - Laberinto Mental

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Este Poder elimina el sentido de la orientación de una víctima, obligándola a moverse en círculos y confinándola en una zona elegida por el vampiro. Éste puede atrapar a alguien en su propio hogar. Desde el punto de vista de la víctima, la casa se cierra sobre sí misma y todas las salidas conducen al interior.
Sistema: El jugador del vampiro tira Carisma + Intimidación (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual de la víctima). La dificultad aumenta en 2 si el personaje no puede hablar con su víctima y decirle que no puede escapar. Por cada éxito, el personaje puede afectar a una víctima. El efecto dura toda una escena. Normalmente, el Poder se usa en una estructura de varias salas, como una casa o en una zona exterior del mismo tamaño. Una zona mucho mayor (desde una torre de oficinas hasta un vecindario) reduce la dificultad en 1 y aumenta la duración a todo un día. Un personaje debe gastar también un punto de Fuerza de Voluntad para usar Laberinto Mental sobre víctimas sobrenaturales, como hombres lobo, magos, otros vampiros o Ghouls.
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