Nivel 06 - Lazo Espiritual

Edit
Este poder permite al Cainita establecer un vínculo mental con un objeto o persona. El vampiro puede hacer "comprobaciones" en cualquier momento una vez establecido el vínculo, que permite saber dónde se encuentra exactamente la persona u objeto.
Sistema: El personaje debe tocar físicamente a la persona u objeto al crear el vínculo, gastando un punto de sangre y haciendo una tirada de percepción + empatía (dificultad 6). Aunque el lazo revela la localización geográfica del objeto, no da información local o "a pequeña escala". Por ejemplo, puede decir que la daga de un Malkavian está en las afueras de Madrid, pero no que se encuentra en el castillo del Duque Felipe, bajo la constante custodia de hombres armados. El lazo Espiritual dura 10 años (aunque el Narrador puede modificar esto según sus necesidades).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario