Nivel 06 - Lengua de la Sibila

Edit
Muchos Vástagos ven a los Malkavian como videntes y profetas, pero los Antiguos del Clan son quienes más a menudo son consultados en busca de augurios. Quienes poseen Lengua de la Sibila pueden llevar su propensión a la predicción un paso más allá y buscar realmente la respuesta a una cuestión en la mente gestáltica del Clan. Si cualquier miembro del Clan conoce la respuesta, el Antiguo será capaz de arrancarla de su mente. Sin embargo, hay un precio: los Antiguos que no sean capaces de surcar los revueltos ríos de la locura pueden encontrarse arrastrados con fuerza en una dirección que no pretendían.
Sistema: El vampiro debe pasar un turno concentrándose en la locura colectiva del Clan, después tira Astucia + Investigación a dificultad 8. Si supera la tirada y algún Malkavian en alguna parte conoce la respuesta, el vampiro obtiene una respuesta a su pregunta. Cada éxito añade mayor claridad a la respuesta obtenida. Sin embargo, si falla la tirada, la locura colectiva comienza a sobrepasar al vampiro. Adquiere dos Trastornos adicionales de forma inmediata (a elección del Narrador) durante el resto de la escena. Con un fracaso, uno de los Trastornos adquiridos se vuelve permanente, aunque puede eliminarse de forma normal (a diferencia del obtenido por la Debilidad de Clan Malkavian). Para las preguntas especialmente peligrosas o poderosas, el Narrador puede conceder al vampiro un Trastorno temporal incluso si supera la tirada y consecuencias incluso más graves por fallarla.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario