Nivel 06 - Llamada

Edit
Los Malkavian dicen que Malkav les habla. A diferencia de Los Ojos del Caos, esto no es injustificado. Los Malkavian están, de alguna forma, vinculados a un nivel subconsciente por su Sangre común. Incluso sin una lengua común o con distintos Trastornos, los Malkavian suelen entenderse con aterradora velocidad. La exacta naturaleza de este vínculo es objeto de un debate acalorado, el secreto está bien guardado. En las noches futuras, los hábiles Videntes llamarán a esto la Red de Locura.Quienes tienen baja Generación pueden recurrir directamente a este vínculo, comunicándose o invocando a sus inferiores. El Anciano Iktomi usa esto para llamar desde una tierra desconocida a todos los Malkavian contemporáneos, salvo a unos pocos desquiciados lunáticos en el viejo Danelaw [Tierras del Noroeste de Inglaterra que estuvieron bajo el dominio danés entre los siglos IX y XI].
Sistema: Para usar Llamada, un Malkavian (y sólo un Malkavian) nombra a otro Malkavian de la misma o mayor Generación, entonces tira Percepción + Empatía a dificultad 6. El éxito dentro del rango asignado establece una comunicación pseudotelepática con el objetivo siempre que esté en ese rango. El problema es que la comunicación debe ser verbal y se lleva a cabo como si los participantes estuvieran uno junto a otro. Un Malkavian en una tranquila habitación debe gritar para hablar con el Malkavian que está en el campo de batalla, mientras que éste sólo necesita susurrar para que le oigan. Si no se nombra a ningún objetivo, este Poder lanza un pulso general a todos los que están dentro del alcance, llevando con él una sensación de propósito de una sola palabra. Puede ser una llamada de convocatoria (estas noches eso equivale a una invitación para batallar a los Brujah) o un faro de sufrimiento. Los demás miembros del Clan lo oyen y acuden si quieren. Llamada simplemente transmite una impresión, y una sensación de un lugar y un momento. Llamada es instintiva; así, un Malkavian ibérico que visitase Londres sería capaz de seguir sus impresiones y visiones hasta el lugar de encuentro con la misma facilidad que cualquier Casandra nativo.

1 éxito Malkavians en un radio de 1,5 kilómetros o 1 milla.
2 éxitos 5 kilómetros o 3 millas.
3 éxitos 15 kilómetros o 10 millas.
4 éxitos Una ciudad.
5 éxitos Una ciudad-estado.
6 éxitos 1500 kilómetros o 300 leguas (o el plano astral)
7 éxitos Un continente (o el Inframundo).
8 éxitos El mundo conocido.
9 éxitos El mundo desconocido.
La Llamada (Libro del Clan Malkavian tercera edición)   

Aunque muchas reuniones de clan se producen de manera espontanea, la Llamada que surja de un subconsciente general ha de ser compartida por la población Malkavian de una ciudad, es posible emitir una Llamada deliberada. Tanto el Auspex como la Dementación ofrecen la posibilidad de enviar la Llamada, aunque resulta mucho más sencillo valerse de la Dementación.
Sistema: A fin de enviar la Llamada, el Malkavian (sólo Malkavian) tira Percepción + Empatía (dificultad 6). Como de costumbre, los demás miembros del clan la oirán (y asistirán si así lo deciden) sólo si superan sus tiradas de Tiempo Malkavian.

1 éxito: Todos en un radio urbano de tres manzanas.
3 éxitos: Todos en un radio de cinco kilómetros.
5 éxitos: Todos en un radio de quince kilómetros.
7 éxitos: Toda la población Malkavian de la ciudad.
10 éxitos: Todos los Malkavian del área metropolitana.
13 éxitos: Todos los Malkavian en un radio de quinientos kilómetros.
15 éxitos: Todos los Malkavian del continente.
20 éxitos: Todos los Malkavian del mundo.

La Llamada emitida no es un anuncio verbal, transmite tan sólo una impresión de tiempo y lugar. No puede apreciar su propósito, ni siquiera el nombre del punto de reunión, aun así, nada de eso hace falta. La Llamada es tan instintiva que si un Malkavian norteamericano que no tuviera ni idea de francés se encontrara en París y escuchara la Llamada, sabría seguir sus impresiones y visiones hasta el lugar de reunión con la misma facilidad que un Lunático nativo.
Red de Locura Malkavian (Libro del Clan Malkavian segunda edición)

El Malkavian puede convocar una reunión de todos los Malkavian que tengan el Conocimiento llamado Tiempo Malkavian.
Sistema: Haz una tirada de Fuerza de Voluntad + Empatía (dificultad 6). Los otros Malkavian le oirán sólo si superan su tirada de Tiempo Malkavian.

1 éxito: Todos en un radio urbano de tres manzanas.
3 éxitos: Todos en un radio de cinco kilómetros.
5 éxitos: Todos en un radio de quince kilómetros.
7 éxitos: Toda la población Malkavian de la ciudad.
10 éxitos: Todos los Malkavian del área metropolitana.
13 éxitos: Todos los Malkavian en un radio de quinientos kilómetros.
15 éxitos: Todos los Malkavian del continente.
20 éxitos: Todos los Malkavian del mundo.

Ten en cuenta que aunque los Malkavian oigan el mensaje, no están obligados a obedecerlo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario