Nivel 06 - Mirada Paralizante

Edit
Algunos antiguos han refinado su dominio de Mirada Aterradora hasta el punto que se dice que son capaces de paralizar sólo con una mirada. El nombre del poder no es del todo exacto, ya que las víctimas afectadas no se encuentran físicamente paralizadas, sino inmovilizadas de puro terror.
Sistema: el personaje debe cruzar la mirada con la víctima deseada. Después, el jugador tira Manipulación + Intimidación (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). El éxito deja a la víctima tan aterrorizada que cae lloriqueando en un estado catatónico, incapaz de hacer nada salvo hacerse un ovillo en posición fetal y farfullar incoherentemente. El estado dura un periodo de tiempo determinado por la cantidad de éxitos obtenidos. Si la vida de la víctima está directamente amenazada (por un ataque, el amanecer, etc.) el pobre desgraciado puede tratar de salir de su parálisis con una tirada de Coraje (la dificultad es la Intimidación del personaje +3) Con un éxito finaliza la parálisis. Un fracaso envía a la víctima a un estado continuo de Rótschreck durante el resto de la noche.

1 éxito Tres turnos.
2 éxitos Cinco minutos.
3 éxitos Resto de la escena.
4 éxitos Una hora.
5 éxitos Resto de la noche.
6+ éxitos Una semana (o más, a criterio del Narrador).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario