Nivel 06 - Opinión Implantada

Edit
Dominación suele centrarse en dar órdenes concretas a un objetivo. Al usar este Poder, un vampiro puede inculcar un sentimiento, opinión o hasta un rasgo de personalidad que la víctima creerá propio. Podría decirle que ama el arte moderno,odia a sus nuevos vecinos o que los alienígenas lo están buscando para abducirlo. Puede darle nuevas creencias políticas o religiosas y convertirlo repentinamente en un liberal devoto o en un cristiano renacido (aunque en este último caso no gana fe real; sólo decide seguir los principios de una fe). Podría incluso darle puntos de vista intolerantes, volviéndolo racista o sexista, o puede curarlo de tales opiniones. A diferencia de Condicionamiento, el vampiro tiene poca conexión con el objetivo y puede usarlo como agente para promover políticas que se ajusten a sus propósitos sin necesidad de explicar sus planes.
Sistema: Cuando trates de implantar una nueva creencia, opinión o fanatismo, haz una tirada de Carisma + Liderazgo a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. El Narrador puede exigir un determinado número de éxitos, dependiendo de cuán contraria sea la nueva opinión a las creencias originales del objetivo. Una vez inculcada, la nueva creencia es muy difícil de eliminar. Si el objetivo permanece durante meses en un ambiente propicio para su antigua opinión, se le pueden conceder tiradas de Fuerza de Voluntad para que sus viejas creencias se reafirmen por sí mismas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario