Nivel 06 - Pesadilla Compartida

Edit
Aunque Realidad Horrenda es visible para todos los que la contemplan, sólo puede infligir “daño” sobre una víctima. Con Pesadilla Compartida, un Ravnos puede extender sus visiones atormentadoras sobre toda una multitud.
Sistema: Para utilizar este poder, el personaje debe gastar un punto de sangre  por cada objetivo y dos puntos de Fuerza de Voluntad. El jugador tira Manipulación + Subterfugio una vez, pero compara los resultados contra cada víctima individualmente. La dificultad continúa siendo la Percepción + Autocontrol/Instinto del objetivo.
Horror Masivo (Edad Oscura)

El Horror Masivo funciona como Realidad Horrenda, excepto en que puede afectar a grupos pequeños de gente en vez de a una sola persona. Cualquiera en la vecindad inmediata puede sentirla ilusión, pero es irreal para ellos, como sería una imagen creada con Aparición. No obstante, los auténticos blancos de Horror Masivo experimentan una enervante deformación de la realidad de igual forma que los blancos de Realidad Horrenda.
Sistema: Gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad y selecciona un número de objetivos primarios igual a tu Fuerza de Voluntad permanente. Esos blancos son tratados como víctimas de una Realidad Horrenda compartida. Otros testigos en el área experimentan una versión más leve de la misma ilusión, como si cada uno viera una Aparición. El Horror Masivo termina cuando elijas ponerle fin o cuando ya no puedas concentrarte en él. 
Realidad Masiva (Guía del jugador segunda edición)

Este poder provoca que más de una persona experimenten una Realidad Horrenda. Cualquiera que esté en la misma área general de la ilusión la percibirá como si realmente estuviera presente. Así, si se crease la ilusión de una ametralladora, el arma podría tirotear a varias personas.
Sistema: Irrelevante
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario