Nivel 06 - Puente Generacional

Edit
Este don es un pariente avanzado de Susurros Amables y con él se ejerce tal control sobre las bestias naturales que los efectos se transmiten a los descendientes. Los animales afectados vagan por las tierras salvajes del mundo con una intención o un pensamiento particular grabado a fuego en sus mentes y en su propio ser. A menudo se convierten en guías que deben acompañar a viajeros con cierto "olor (Nosferatu, en este caso) por rutas específicas. No obstante, algunas órdenes no son altruistas. Algunos animales pelean contra enemigos de talla superior porque un vampiro le ordenó a su tatarabuela que protegiera cierto dominio.
Sistema: Al igual que Susurros Amables, el Puente generacional permite a los personajes tener control sobre las bestias. El mero hecho de hablar con ellos no requiere tirada alguna, pero para condicionar a la criatura y a sus descendientes, el jugador debe superar una tirada de Manipulación + Trato con Animales (dificultad 7). A partir de entonces, dependiendo del número de éxitos (véase más abajo), la bestia y su prole le obedecerán. De nuevo, dado que los animales son simples, también han de serlo los mandatos. "Trae a los que huelan como yo al sendero" o "ataca a cualquier que huela la muerte pero continúe hacia delante" son tareas válidas. El condicionamiento puede desaparecer si otro vampiro emplea la disciplina para transmitir nuevas instrucciones. En cualquier caso, el Puente Generacional no afecta a la progenie ya existente de los animales recién controlados.

Éxitos/Animales afectados
1/dos generaciones (el animal controlado y sus descendientes inmediatos).
2/tres generaciones.
3/cuatro generaciones.
4/cinco generaciones.
5+/la familia queda vinculada a la orden eternamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario