Nivel 06 - Racionalización

Edit
Aquéllos a los que Domine el personaje están convencidos de que sus acciones son plenamente suyas y que son las correctas y adecuadas en esas circunstancias. Si el personaje lo desea, sigue pudiendo decidir que una víctima sea consciente de la Dominación.
Sistema: Esto precisa un éxito en una tirada de Manipulación + Subterfugio (la dificultad equivale a la Astucia + Autocontrol del blanco). Los efectos de este poder dependen del número de éxitos obtenidos.

1 éxito El blanco no creerá que ha sido dominado… al menos, al principio.
2 éxitos El blanco cree que sus acciones son decisión suya, pero comenzará a sospechar algo después de un tiempo.
3 éxitos El blanco insistirá en que sus acciones fueron completamente decisión suya, pero es posible convencerle de lo contrario, con tiempo.
4 éxitos El blanco está convencido de que todas las acciones que emprendió fueron completamente deseo suyo y sólo se le podrá convencer de lo contrario si se le muestra una prueba absoluta y concluyente.
5 éxitos Nada podrá convencer al blanco de que le han Dominado, da igual cuáles pruebas se presenten. El blanco se enfurecerá si le presionan demasiado sobre ello.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario