Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 06 - Texto Enigmático

Edit
La familiaridad de los Malkavian con la locura les hace particularmente capaces de extraer información de fuentes donde no debería encontrarse. Algunos Malkavian antiguos, incluyendo a Demetrio, pueden invertir el proceso y colocar información en formas ocultas. Normalmente hacen esto mediante el habla o la escritura, pero los Malkavian han sembrado mensajes ocultos en punturas, música, arreglos florales, basura dispersa por el refugio o cualquier otra cosa que la mano o la mente pudieran moldear. Una persona que ve, oye o lee la obra del Malkavian durante un periodo de tiempo extenso reconoce el mensaje oculto, aunque no podrá decir exactamente de dónde viene la información. Demetrio escribe sus opúsculos sobre la Golconda utilizando Texto Enigmático.
Sistema: La comunicación Enigmática requiere un sencillo éxito en una tirada de Astucia + Expresión. La dificultad depende del medio. Colocar un mensaje oculto en palabras es de dificultad 6: en un medio no verbal que no obstante sea una forma reconocida de comunicación, como una pintura, será 7: y una forma normalmente no transmita información en absoluto, como pilas de guijarros o la decoración de una mesa. Sin embargo si el Vástago desea almacenar el Texto Enigmático en una forma permanente para que cualquiera pueda percibir el mensaje con posterioridad, le costará dos puntos de Fuerza de Voluntad. Si alguien recibe un Texto Enigmático directamente del Malkavian, no se necesita tirada; el objetivo comprende siempre el mensaje. Comunicar directamente un Texto Enigmático lleva pocos minutos. "Leer" un Texto Enigmático almacenado tomará  al menos una hora, y uno que sea largo podría llevar noches o semanas para ser comprendido en su totalidad. El personaje del jugador tira Percepción + Expresión (dificultad 6) para recibir el significado oculto. Esto es una tirada extendida. El Narrador decide cuántos éxitos debe acumular el jugador para comprender el Texto Enigmático. Uno de los opúsculos de Demetrio, por ejemplo, requiere típicamente cinco éxitos para extraer sus pensamientos sobre la búsqueda de la Golconda. Los opúsculos de Demetrio también tienen poder especial que normalmente no poseen los Textos Enigmático. Cualquiera que los lea se convierte en un faro para el viejo espíritu del Malkavian. Cualquiera que estudie y comprenda uno de los opúsculos puede con el tiempo, recibir una visita del mismísimo Demetrio mediante su poder Doble Psíquico.
Los poderes de los Antiguos de Hunedoara

Los ancianos Cainitas de Hunedoara poseen muchos poderes únicos. Su baja generación les da derecho a poderes de Disciplinas especializados, mientras que los taumaturgos que hay entre ellos conocen muchos rituales potentes. Desde que comenzara su encierro en Hunedoara, todos han buscado desarrollar magia o Disciplinas que es permitiesen observar y afectar el mundo que hay más allá de los terrenos del castillo.

Nota: Este nivel de Disciplina es exclusivo y único, pero eres libre de utilizarlo en tu crónica, siempre alguien puede enseñarlo con una buena historia detrás. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario