Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 06 - Venganza de Samiel

Edit
Al invocar el nombre y el espíritu de su largamente destruido Progenitor, el Salubri contraataca con velocidad sobrehumana e infalible precisión.
Sistema: Este Poder cuesta tres puntos de Sangre y puede tener por objetivo a cualquier enemigo que haya golpeado al Salubri (incluso si el golpe no hizo daño alguno). Cualquier ataque cuerpo a cuerpo hecho por él impacta como si el Guerrero hubiera tenido éxito con toda su reserva de Destreza + Pelea o Pelea con Armas (incluyendo los dados de Celeridad), con dos daños adicionales a la reserva de daño. Las armaduras sólo ofrecen la mitad de su puntuación contra la furia del golpe. Este Poder puede usarse una vez por turno y sólo funciona con miembros desnudos o armas cuerpo a cuerpo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario