Nivel 06 - Venganza de Samiel

Edit
Al invocar el nombre y el espíritu de su largamente destruido Progenitor, el Salubri contraataca con velocidad sobrehumana e infalible precisión.
Sistema: Este Poder cuesta tres puntos de Sangre y puede tener por objetivo a cualquier enemigo que haya golpeado al Salubri (incluso si el golpe no hizo daño alguno). Cualquier ataque cuerpo a cuerpo hecho por él impacta como si el Guerrero hubiera tenido éxito con toda su reserva de Destreza + Pelea o Pelea con Armas (incluyendo los dados de Celeridad), con dos daños adicionales a la reserva de daño. Las armaduras sólo ofrecen la mitad de su puntuación contra la furia del golpe. Este Poder puede usarse una vez por turno y sólo funciona con miembros desnudos o armas cuerpo a cuerpo.
Venganza de Samiel (Edad Oscura Companion) [Nivel 05]

Samiel, un chiquillo arcano de Saulot, parece que fue uno de los mejores guerreros del clan Salubri; creó la senda del Guerrero y enseñó a los más sobresalientes a luchar. El poder convoca al espíritu del largamente destruido Matusalén hacia la sangre del guerrero Salubri y le pide que guíe las armas para golpear con absoluta certeza.
Sistema: El jugador invierte tres puntos de sangre (que necesitará para activar el poder a lo largo de diversos turnos, dependiendo de la generación del Salubri); en el próximo ataque, el personaje golpea al objetivo de forma automática y le inflige dos dados adicionales de daño. La embestida no puede ser esquivada o bloqueada, aunque sí absorbida. Sin embargo, con este golpe, la armadura física se divide a la mitad antes de calcular el valor de la absorción.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: