Nivel 07 - Azotando el Instinto

Edit
Este poder, usado por los incendiarios de las noches pasadas, es demasiado peligroso para que pueda ser útil en la actualidad, ya que la destrucción que puede engendrar es, apreciable. Como si fuerte un incendiario, el Vástago reúne a un grupo de seguidores y les hace entrar en frenesí mediante el poder de su personalidad y la fuerza de su carisma. Aquellos que escuchen sus palabras sucumbirán a las necesidades de la Bestia que albergan, aunque podrán mantener cierto control sobre el objeto de su furia.
Sistema: El jugador debe realizar una tirada de Carisma + Liderazgo (dificultad 7). Si tiene éxito, aquellos que escuchen sus palabras de revolución dejarán que sus Bestias asciendan al frente. Se considera que aquellos afectados por este poder están “cabalgando la ola” del frenesí independientemente de que tengan Autocontrol o Instinto como Virtud. El número de éxitos obtenido en la tirada indican cuántos Vástagos se ven afectados por el fervor revolucionario.

1 éxito Una persona.
2 éxitos Dos personas.
3 éxitos Seis personas.
4 éxitos 20 personas.
5 éxitos Todo el mundo cercano al Vástago (un auditorio lleno de gente, una turba).
Cabalgando la ola: Esta Virtud hace referencia a la habilidad de un personaje para controlar a la Bestia mediante la familiaridad, no la negación. Permite a los Vástagos “cabalgar sobre la ola” del frenesí y el exceso emocional manteniendo un férreo control sobre sus pasiones, no dejando que las pasiones les controlen a ellos. Instintos es tan atávica como Convicción, y es la Virtud de un monstruo que acepta su naturaleza en vez de mantener una fachada de compasión humana.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario