Nivel 07 - Fobia

Edit
Hablando con su víctima, el Setita puede inculcarle un miedo irracional a cierto objeto, sustancia, persona o condición. El objeto de la fobia puede ser amplio (autos) o muy específico (Fords rosas del 79), aunque la víctima debe ser capaz de reconocer y distinguir a qué quiere el vampiro que tema. Así, el anterior ejemplo no funcionaría con una persona daltónica acromática.
Sistema: Implantar Fobia requiere superar una tirada de Manipulación + Intimidación (la dificultad es igual al Coraje del objetivo + 3). Un éxito impone una Fobia que dura una escena. Con más éxitos que el Coraje de la víctima se logra una Fobia que dura indefinidamente, aunque la víctima puede superarla como si fuera un Trastorno.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario