Nivel 07 - Penitencia Impía

Edit
Tal y como la organización de los Lasombra refleja la de la Iglesia, su uso de las disciplinas también recuerda a las prácticas religiosas. Esta variante de la presencia se desarrolló a partir de la prolongada asociación de los Lasombra con las órdenes sagradas. El vampiro inspira abrumadores sentimientos de culpa a su víctima, obligándola a arrodillarse en súplica. El sujeto ruega perdón a cualquiera que escuche... y lo más frecuente es que se trate del despiadado Lasombra. Los vampiros de este clan suelen usar la Penitencia Impía sobre miembros de la Iglesia: descubren todos los secretos sucios de su víctima en unos momentos, usándolos después para chantajear durante el resto de su vida.
Sistema: El personaje debe pasar una tirada de manipulación + empatía (la dificultad equivale a la conciencia/convicción de la víctima + 4). El Narrador puede reducir la dificultad en caso de que la víctima haya llevado una vida particularmente depravada, o si es especialmente propensa a la penitencia. Quienes se encuentran ya afectados por la culpa (un objetivo en plena confesión, por ejemplo) son los más susceptibles. El poder tiene dos efectos. Por un lado, cada éxito incapacita a la víctima durante un turno. Por el otro, la víctima susurra sus secretos más oscuros y sus más viles pecados. El poder sólo afecta a un objetivo a la vez. Puede incluso eliminar el frenesí del sujeto.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario