Nivel 07 - Baile Espasmódico

Edit
Existen melodías pegadizas que saltan una y otra vez a la memoria y parecen imposibles de olvidar, y ritmos que impulsan a seguirlos tamborileando con los dedos o con los pies. Una Hija de la Cacofonía, especialmente frustrada por el público aburrido que la contemplaba en una de sus actuaciones, terminó desarrollando este poder. Su intención era que quienes oyeran su voz bailaran a su son. Sin embargo, el resultado fue menos sutil de lo esperado, aunque resulta igualmente útil por otros motivos. Cuando una víctima escucha la voz de la Hija de la Cacofonía se siente impulsada a seguir el ritmo moviéndose, pero a menos que tenga cierto control el “baile” consistirá en una serie de movimientos descontrolados, y en la mayoría de los casos parecerá que sufre espasmos epilépticos. Aunque la visión no parece especialmente elegante en circunstancias normales, puede servir para detener a un atacante o neutralizar a un objetivo.
Sistema: La Hija de la Cacofonía gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Interpretación (dificultad 6) en una tirada enfrentada contra la Percepción + Interpretación de la víctima. Si la Sirena vence, cada éxito obtenido por encima de los de su adversario resta un punto de todas las Reservas de Dados del objetivo, que comienza a moverse descontroladamente. Con tres o más éxitos no podrá realizar ninguna acción ni activar ningún poder que requiera algún tipo de concentración, y aunque pueda realizarla tendrá una dificultad de +2.  Si obtiene cinco o más éxitos la Hija puede intentar tomar el control del cuerpo de su víctima y “dirigir” su baile hasta cierto punto. Mediante una tirada de Astucia + Interpretación (dificultad  7)  puede dirigir los movimientos para que la víctima interprete una danza con cierto estilo o para impulsarla hacia un barranco, una chimenea o algún lugar peligroso. Si se ve en peligro o intenta resistirse, la víctima debe sacar más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) que los éxitos obtenidos por la Sirena en su tirada de Astucia + Interpretación. Aunque consiga acumular suficientes éxitos para evitar que controlen su cuerpo, la víctima seguirá moviéndose sin control con las penalizaciones mencionadas a sus acciones. El efecto del poder dura mientras la Hija de la Cacofonía siga cantando y la víctima se encuentre en su presencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario