Nivel 07 - Cadena de Mando

Edit
En ocasiones una sola orden no es suficiente para llevar a cabo una tarea determinada. Cadena de Mando permite que el personaje implante tina sugestión (de forma similar a Mesmerismo, aunque más compleja). Por ejemplo, se le podría ordenar a sujeto que siguiera a un individuo e informara de las identidades de los que interaccionan con él o que viajara de Ciudad de Méjico a Houston y entregara la información que le ha entregado un arconte encubierto al príncipe de la ciudad. Sin embargo, Cadena de Mando puede llegar más lejos. Si el emisario fuera incapaz de cumplir la tarea, podría pasar la sugestión otro individuo, el cual a su vez podría transferirla a un tercero, y así sucesivamente hasta que el objetivo se cumpliera.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de sangre, un punto de Fuerza de Voluntad y realizar una tirada de Manipulación + Liderazgo (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del blanco) cuando implante la sugestión en el primer esclavo. Anota el número de éxitos totales del personaje. Si el esclavo se encuentra con algún impedimento que le haga pensar que no sea capaz de cumplir con el objetivo (esté herido y no pueda abandonar el hospital, sea reconocido por el individuo que está siguiendo, no pueda llegar hasta su destino, etc.) intentará transmitir la compulsión a otro individuo capaz de llevarla a cabo. Si el esclavo cree que se está muriendo, lo transmitirá a quién esté más cerca. Si el personaje que implantó la sugestión original posee el poder de Obediencia, la compulsión puede transmitirse por contacto, de otra forma necesita contacto visual. Esta compulsión sólo puede transmitirse a un individuo con una Fuerza de Voluntad menor o igual a la del esclavo actual (y sólo a los Vástagos de generación superior a la del personaje). El esclavo no necesita efectuar una tirada para determinar el éxito, ya que en vez de ello, utiliza los éxitos del personaje y les resta uno. En caso de tratarse del segundo esclavo se deberá restar dos al número de éxitos y así sucesivamente. La Cadena de Mando dura hasta que la tarea se haya completado, el esclavo sea destruido sin tener la oportunidad para transmitir la compulsión, el personaje decida acabar con ella o el número de éxitos descienda a cero.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario