Nivel 07 - Delirio Retardado

Edit
Uno de los muchos placeres de los Malkavian es ver a individuos notablemente cuerdos cayendo de repente en la locura. Esta versión refinada del Beso de la Luna implanta un trastorno a elección del vampiro en cualquier víctima, mortal o cainita, para ser activado posteriormente. Más de un vampiro ha usado este poder para provocar la locura de una víctima de forma que coincida con unos planes meticulosamente trazados... mientras que otros muchos lo han hecho simplemente por capricho.
Sistema: El vampiro debe mirar a su víctima a los ojos y hablarle, describiendo el trastorno que quiere que ésta manifieste. Es posible introducirlo en una conversación por lo demás inocua, pero en este caso se suma 1 a la dificultad. El cainita describirá también las circunstancias bajo las que se activará el trastorno; cualquier cosa, desde "cuando vuelvas a ver a tu mujer" hasta "dentro de dos semanas". El jugador debe pasar una tirada opuesta de manipulación + empatía contra la fuerza de voluntad actual del sujeto. Con un éxito, la víctima manifiesta el trastorno escogido al darse las circunstancias, durando un año. Con dos o más éxitos, el trastorno es permanente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario