Nivel 07 - Fortaleza de Silencio

Edit
Este sutil pero potente Poder aísla al vampiro de cualquier molestia indeseada, permitiéndole pensar con claridad y una elevada autoconciencia. Los Antiguos lo emplean como una forma para aislarse, recuperar la fortaleza mental perdida y elaborar planes rápidamente. Fortaleza de Silencio también puede usarse en otros; cuando se usa de forma ofensiva, provoca un delirio y confusión crecientes, ya que encierra a una víctima en el ensordecedor y enloquecedor bombear de su propia sangre que fluye por cada una de sus venas y arterias, debilitando a los oponentes más duros hasta el borde de la locura.
Sistema: Gasta un punto de Sangre. Al activarlo, este Poder invierte los efectos de Silencio de la Muerte, aislando a un personaje de las distracciones externas al tiempo que internamente acalla los ruidos y el parloteo de fondo del propio subconsciente. La dificultad de todas las tiradas basadas en Percepción para los personajes que meditan con Fortaleza de Silencio aumenta en 2. Sin embargo, este control focalizado sobre sus propios pensamientos les permite fortalecer su voluntad, recuperando un punto de Fuerza de Voluntad cada 15 minutos. Después de que un personaje termine de meditar y emerja de Fortaleza de Silencio, la dificultad de todas las tiradas que impliquen Atributos Mentales y Fuerza de Voluntad disminuye en 1 durante el resto de la noche. Para tener por objetivo de este Poder a un oponente, el jugador gasta un punto de Sangre y tira Resistencia + Ocultismo (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad de su oponente). El objetivo adquiere un Trastorno si el personaje logra más éxitos en la tirada que la Fuerza de Voluntad permanente del objetivo. Con 3 o más éxitos, este Trastorno es permanente; si no, dura toda la noche. Durante la escena, la cantidad de éxitos es igual al número de dados de Destreza y Atributos Mentales a los que el objetivo no tiene acceso en ninguna tirada. Un objetivo puede gastar Fuerza de Voluntad, a razón de uno por uno, para recuperar los dados perdidos por el uso de este Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario