Nivel 07 - Fuego de Convicción

Edit
Con este poder, un Cainita puede azotar a una multitud en Frenesí, convencerlos de la verdad en un asunto determinado y enviarlos a la acción. Esto puede ser utilizado por un general para inspirar a sus tropas, un predicador del fuego puede enviar campesino a quemar a un hereje, un manipulador astuto puede enviar una furiosa "caza del diablo" al refugio de su rival. El Brujah Furore y el diabolista Gonsalves de Cruz han causado muchos problemas a los Príncipes de la Iberia cristiana musulmana con este poder.
Sistema: Para usar Fuego de Convicción, el personaje debe primero llamar la atención de por lo menos 3/4 de la muchedumbre que desea afectar, generalmente gritándoles, aunque también puede utilizar otros poderes de Presencia para hacerlo. Entonces debe hablar apasionadamente de cierto tema (herejes, nobles ricos, obispos corruptos, etc.) y que es lo que se debe hacer al respecto, por lo menos durante un minuto. Entonces el jugador tira Carisma + Expresión, dificultad 9. Si habla por cinco minutos, la dificultad baja a 8 y si logra mantener la atención de la multitud durante 15 minutos la dificultad baja a 7. Si el personaje realmente no cree en la causa, o si lo que sugiere es realmente peligroso, la dificultad se eleva en uno. El poder afecta a una parte de la multitud en función del número de éxitos, empezando por los que tengan menor Fuerza de Voluntad.

1 éxito 1 de 10 de la multitud responden.
2 éxitos 1 de 3 de la multitud responden.
3 éxitos La mitad de la multitud responde.
4 éxitos 2 de 3 de la multitud responden.
5+ éxitos Toda la multitud responde.

Si la tirada es exitosa, las personas afectadas inmediatamente comienzan el curso de acción sugerido, generalmente de una manera muy ruidosa y destructiva. Los personajes importantes (como los controlados por los jugadores) pueden resistir al Fuego de Convicción con una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual al Carisma + Expresión del orador). Cualquier persona afectada por el Fuego de Convicción se considera que tiene una Fuerza de Voluntad menor a tres, para cualquier tirada con propósitos de resistir este poder, siendo la dificultad la Fuerza de Voluntad del orador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario