Nivel 07 - Garras del Diablo

Edit
Con este nivel de dominio, el poder del vampiro sobre su Bestia se vuelve casi perfecto. Puede esgrimir el Frenesí como un arma de forma muy similar a como otros pueden desenfundar y envainar una daga.

Sistema: Gasta un  punto de Fuerza de Voluntad de forma refleja para entrar en Frenesí. No se necesita ninguna tirada. Para terminar un Frenesí, gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Autocontrol/Instinto. La dificultad depende de los factores actuales; calcúlala como si el vampiro fuese provocado a entrar en Frenesí en ese mismo momento, con una dificultad mínima de 4.

Nota: Este poder es muy similar a Doblegar a la Bestia pero no es exactamente igual, es por eso que decidí dejar los poderes por separado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario