Nivel 07 - Inmovilizar la Carne Mortal

Edit
A pesar de su nombre, este poder puede emplearse sobre vampiros y mortales, y ha dejado a más de una desgraciada víctima retorciéndose de dolor, o incapaz siquiera de hacer eso. Un vampiro que ha desarrollado este poder es capaz de anular el cuerpo de su víctima tan fácilmente como su mente, para desconectar sus sentidos o incluso detener su corazón. Se rumorea que este poder era más accesible para los vampiros en el pasado, pero la medicina moderna ha hecho que los cuerpos y mentes de los mortales sean más resistentes a tales manipulaciones.
Sistema: el jugador tira Manipulación + Medicina (con Fuerza de Voluntad del objetivo +2 como dificultad; una dificultad superior a 10 significa que este poder no puede afectar al objetivo). El efecto dura un turno por cada éxito. El jugador debe elegir qué función del cuerpo del objetivo quiere desactivar antes de tirar. Puede afectar a cualquiera de las funciones involuntarias del cuerpo; entre los objetivos viables están la respiración, la circulación, la sudoración, la vista y el oído. Mientras Inmovilizar la Carne Mortal tiene efecto, un vampiro puede detener completamente cualquiera de esas funciones o hacer que fluctúen erráticamente. Los efectos exactos de la desactivación de una función corporal determinada se dejan al Narrador. Gran parte de los mortales son presa del pánico si se quedan ciegos de repente, pero sólo una aplicación sobre el corazón matará instantáneamente a un objetivo. Los vampiros no se ven afectados por la pérdida del ritmo cardíaco o de la respiración, pero se pueden quedar ciegos o sordos igual que los mortales.
Detener la Carne Mortal (Edad Oscura 20 aniversario) 

El Antiguo puede llegar con los dedos de la mente a entrampar las funciones del cuerpo de una víctima y dejarlo inválido temporalmente hasta llegar a matar instantáneamente a una víctima al forzar que su corazón deje de latir. A pesar de su nombre, esta habilidad puede extenderse a otras criaturas sobrenaturales, convirtiendo a un maestro de este Poder en un ser realmente temible.
Sistema: Tira Manipulación + Medicina con una dificultad igual a los puntos de Fuerza de Voluntad temporal actuales de la víctima +2. Si el total excede 10, el intento es imposible. El efecto dura un turno por éxito y el jugador debe determinar qué función corporal está alterando o deteniendo antes de hacer la tirada. Obviamente, diversas alteraciones afectan a los objetivos de diversas formas; detener el corazón de un vampiro es un inconveniente momentáneo, pero es una muerte segura para un mortal o cualquiera que necesite que su corazón lata.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario