Nivel 07 - Legiones Veladas

Edit
Similar a Encubrimiento de la Concurrencia, este poder fue desarrollado por estrategas Nosferatu para ocultar fuerzas numerosas. Un cainita que lo domine puede utilizarlo a larga distancia, de forma que sus acciones no comprometan la integridad del Velo. Los individuos protegidos que arruinen el efecto del Velo quedarán expuestos a la vista.
Sistema: El vampiro puede esconder a 10 personas por cada punto que tenga en sigilo. No hace falta tirar para crear el Velo, pero cualquiera que esté bajo su protección puede anularlo. Los sonidos propios del movimiento y los susurros no afectan al velo, pero los gritos y el combate exigen que el vampiro pase una tirada de astucia + sigilo para mantener su integridad. Si lo desea, el cainita puede aplicar el poder en persona y después dejar la zona si pasa una tirada de astucia + sigilo (dificultad 7). La distancia máxima a la que puede alejarse depende del número de éxitos:

1 éxito 10 metros.
2 éxitos 30 metros.
3 éxitos 100 metros.
4 éxitos 500 metros.
5 éxitos 2000 metros.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario