Nivel 07 - Manipulación de Masas

Edit
Un antiguo auténticamente diestro puede dominar a pequeños grupos mediante el uso de este poder. Manipulando las mentes más fuertes de un grupo dado, se puede ordenar a un grupo que hagan la voluntad de un vampiro.
Sistema: el jugador declara que está usando este poder antes de tirar para usar otro poder de Dominación. La dificultad de la tirada es la que sería necesaria para Dominar al miembro más resistente del grupo objetivo; si no puede ser Dominado, nadie que esté cerca suyo puede serlo. Por cada éxito por encima de los necesarios para provocar el resultado deseado sobre el primer objetivo, el jugador puede escoger a un objetivo adicional para que reciba el mismo efecto en su totalidad. El vampiro sólo tiene que cruzar la mirada con el objetivo inicial.
Manipulación en Masa (Edad Oscura 20 aniversario) 

El alcance de las órdenes del vampiro trasciende lo inmediatamente personal, permitiéndole aplicar su Dominación sobre pequeños grupos.
Sistema: Declara el Poder de Dominación que desees usar y haz una tirada contra la persona más fuerte de la multitud (para la dificultad). Por cada éxito obtenido, el efecto se extiende a una persona adicional en el área. Sólo se requiere contacto visual con el objetivo más fuerte.
Comandar la Legión (Edad Oscura, Companion)

Este poder, desarrollado por nobles Ventrue, permite al usuario afectar a masas de personas como si fuesen una sola consciencia. Es posible combinar este poder con Susurro de la Falsa Voluntad para afectar a una gran audiencia.
Sistema: El vampiro usa Susurro de la Falsa Voluntad para afectar al miembro de la masa más resistente a su voluntad. Por cada éxito por encima de los requeridos para dominar a éste, otra persona más queda afectada. Si el primer individuo no es afectado, nadie lo será.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario