Nivel 07 - Metamorfosis de Personalidad

Edit
Este poder le permite a un actor Toreador penetrar en su propia mente y sacar de ella personajes originales completos, con su propio trasfondo y personalidad. El Toreador adopta entonces otra personalidad como si fuese la suya propia. Básicamente, este poder le proporciona al personaje un trastorno de personalidad múltiple controlable: puede convertirse en un experto asesino, un artista sobresaliente, un niño mortal o el espíritu de la víctima de un asesinato. Los únicos límites son los impuestos por el Narrador y por la imaginación del jugador. No obstante, las personalidades alternativas no deberían ser más poderosas que la original.
Sistema: Gastando dos Puntos de Sangre, el Toreador puede crear una nueva personalidad y asumirla durante una escena, aunque mantenerla por más tiempo le costará un Punto de Sangre más por cada escena adicional. Esta nueva personalidad tendrá sus propios Atributos Mentales y Sociales, Habilidades, Virtudes, Humanidad y Fuerza de Voluntad. En algunos casos, es posible incluso que tenga su propio conjunto de Disciplinas. Puesto que la nueva personalidad es la dominante, el personaje no podrá usar sus verdaderos Atributos Mentales y Sociales, Habilidades, Virtudes, Humanidad, Fuerza de Voluntad y Disciplinas. La Reserva de Sangre no se ve afectada, y tampoco cambian el Nivel de Salud ni los Atributos Físicos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario