Nivel 07 - Mirada Bendita

Edit
La simple presencia de un Salubri Sanador anuncia la victoria. Para aquéllos a quienes mira, las heridas se cierran solas y hasta los besos del acero saben dulces.
Sistema: Este Poder potencia Don del Sueño y Toque del Sanador. La luz del tercer ojo surge y atraviesa al objetivo, y ambos Poderes ya no requieren contacto para usarse, simplemente estar en su línea de visión. Además, Don del Sueño puede usarse para revertir las penalizaciones por heridas mientras dure, proporcionando en cambio dados de bonificación según el objetivo se siente inundado por un éxtasis y anticipación por el toque del Salubri.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario