Nivel 07 - Mirada del Tirano

Edit
Este poder de Dominación es inusualmente explícito y agresivo. Con el, un Cainita puede debilitar las facultades mentales, las habilidades sociales o las fuerzas corporales de un objetivo. El uso de este poder exige contacto visual a menos que sea poseedor de Obediencia, sin requerir palabras.
Sistema: El jugador gasta un Punto de Sangre y elige la categoría del Atributo a afectar; Físico, Social o Mental. Luego tira Manipulación + Intimidación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). La víctima puede resistirse con una tirada de Coraje (dificultad la Fuerza de Voluntad del usuario). Si la tirada del jugador falla, el objetivo se da cuenta de que el personaje intentaba afectarlo, si es un fracaso, el objetivo se vuelve consciente y es inmune a cualquier intento de Dominación del usuario por el resto de la noche. Por cada éxito obtenido, la víctima pierde un punto en uno de los Atributos de la categoría seleccionada. La pérdida se difunde de la manera más equitativa posible, con el usuario diciendo dónde van los éxitos impares. Esta pérdida no afecta a las tiradas reflexivas (como las tiradas de Apariencia) ya que la perdida es puramente psicológica. Ejemplo: Andreas von Mecklenburg del Clan Ventrue se entera de que una Toreador llamada Cassandra esta difundiendo mentiras sobre él y decide darle a la principiante una lección, debilitando su perspicacia social. Durante la próxima reunión de los prominentes cainitas de la zona, Andreas hace un breve contacto visual con su rival y su jugador tira el Carisma + Intimidación de Andreas (nueve dados) contra la Fuerza de Voluntad de Cassandra (6), obteniendo seis increíbles éxitos. El jugador de Cassandra intenta resistirse tirando Coraje (3) contra la impresionante Fuerza de Voluntad de Andreas (9), obteniendo sólo un éxito. Entonces Andreas tiene cinco éxitos para debilitar los Atributos Sociales de Cassandra. Uno debe entrar en cada categoría y Andreas asigna los dos restantes a Manipulación y Apariencia. Cassandra de repente se encuentra menos capaz de ser encantadora (Carisma reducido), mucho menos elocuente (Manipulación reducida) e incapaz de destellar su hermosa sonrisa y de caminar con esa gracia digna de una marca registrada (Apariencia reducida).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario