Nivel 07 - Objeto Inamovible

Edit
La fuerza del vampiro es tal que sólo su fortaleza de voluntad es suficiente para convertirlo en un objeto inamovible, ya tenga o no algo a lo que aferrarse. Puede inmovilizarse en un lugar, aferrándose a donde está con el poder de su mente. Al usar este Poder, puede resistir cualquier intento de desplazarlo mediante telequinesis o fuerza física. Se mantiene en su sitio y se aferra a un lugar con su sola voluntad.
Sistema: Si el vampiro gasta 1 punto de Fuerza de Voluntad y está sobre una superficie sólida, no puede ser movido. Puede golpearlo un camión o un tren y no moverse ni un centímetro (¡aunque aún sufrirá un daño considerable!). La única forma de moverlo es destruir la superficie sobre la que está. Esto funcionará si está sobre un puente, pero destrozar suelo firme tan sólo hará que se quede de pie en el fondo de un cráter.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario