Nivel 07 - Recoger el Secreto

Edit
El cainita pronuncia una palabra en presencia del sujeto, que revela todo lo que sabe acerca del tema. Estas revelaciones pueden ser de viva voz o mentales, dependiendo de si el vampiro quiere o no que el sujeto hable.
Sistema: El vampiro debe ver al sujeto, aunque no es necesario el contacto ocular. Tiene que gastar un punto de sangre y pasar una tirada de Carisma + Empatía (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad del sujeto), aunque los vampiros más despiadados pueden "imponerse" usando intimidación en lugar de empatía. El número de éxitos obtenido determina lo lúcidos que son los pensamientos de sujeto, así como hasta que punto puede ser complejo el tema planteado por el cainita.

1 éxito Pensamiento confusos y aleatorios. Tema de una sola palabra.
2 éxitos Conceptos simples. Tema de dos palabras.
3 éxitos Ideas claras, pero sencillas. Tema de una frase simple.
4 éxitos Ideas complejas presentadas con sencillez. Concepto simple con supuestos condicionales.
5 éxitos Revelación estructurada y exhaustiva. Temas de gran complejidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario