Nivel 07 - Reestructuración

Edit
El antiguo con este temible poder tiene la habilidad de retorcer las psiques de sus víctimas en su capa más básica, manipulando su mismo ser. El sujeto de la Reestructuración conserva sus memorias, pero su visión de la vida cambiará completamente, como si hubiera experimentado una repentina epifanía o conversión religiosa. Este efecto es mucho más profundo que la implantación de un trastorno, ya que consiste en una reescritura completa de la personalidad de la víctima.
Sistema: como indica la descripción, este poder permite al vampiro cambiar la Naturaleza de su objetivo para adaptarla a sus fines. Para conseguirlo es necesario trabar contacto visual con la víctima. Después se tira Manipulación + Subterfugio (la dificultad es la Astucia + Subterfugio de la víctima). Si se logran más éxitos que el Autocontrol/Instinto del objetivo, la Naturaleza de la víctima pasa a ser la que desee el jugador que utiliza Reestructuración. El efecto es permanente, y solo puede ser anulado mediante otra aplicación de este mismo poder (aunque aún podrían quedar diferencias sutiles con la Naturaleza original del personaje, ya que es imposible realizar manipulaciones tales sin defecto alguno). Un fracaso en la tirada cambia la propia personalidad, que pasa a ser la de la supuesta víctima.
Cambio de Alma (Guía del Jugador de los Bajos Clanes)

Los pocos Malkavian que han oído hablar sobre este poder lo consideran diabólico. Pero aquellos ancianos Malkavian que siguen el Camino del Pecado o que se revelan en toda su locura pueden considerarlo más una bendición que una maldición. Con el Cambio de Alma, un Malkavian puede alterar la personalidad de una persona desde el nivel más profundo: sus recuerdos permanecen intactos, pero su visión de la vida cambia totalmente
Sistema: para infligir el Cambio de Alma a una víctima, el Malkavian debe mirar a los ojos del objetivo. El jugador hace una tirada de Manipulación + Subterfugio, con una dificultad igual a la del Ingenio + Subterfugio del objetivo. Si el usuario puede alcanzar un éxito igual o superior a los Instintos/Autocontrol del objetivo, podrá cambiar la Naturaleza del mismo de la forma que desee. Sus efectos son permanentes y sólo podrán eliminarse mediante otra aplicación de Cambio de Alma o mediante el Toque de los Santos (ver más abajo). Se rumorea que ciertos poderes propios de la Senda Sanadora de Valeren también pueden revertir el Cambio de Alma. Si el intento termina con una pifia, la Naturaleza del usuario cambiará de la forma que haya elegido para la víctima.
Nota para los Narradores: este poder es bastante desagradable, por lo que sería buena idea pensarlo bien antes de infligirlo al personaje de un jugador. Los jugadores que hayan invertido una gran cantidad de tiempo, planificación y esfuerzo en la creación de su personaje pueden no apreciar que se les cambie una parte tan esencial de sus personajes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario