Nivel 07 - Represión a lo Evidente

Edit
El Malkavian puede mirar a otro ser pensante y conocer el pensamiento que el objetivo esté reprimiendo más directamente. Puede ser una idea simple como "tengo que ir al baño con urgencia, pero los desvaríos de este tipo son demasiado interesantes para irme ahora" o"¡me encantaría estrangular a ese Malkavian imbécil y canijo!". Si el objetivo tiene un gran secreto que le consume, ese pensamiento dominará a otros pensamientos momentáneos y secundarios. Pero si el secreto es algo por lo que no está muy obsesionado, sólo le vendrá a la cabeza si el Malkavian saca el tema a relucir en una conversación o de alguna manera consigue que el objetivo piense en ello.
Sistema: Con tres éxitos, el Malkavian puede hacer que el objetivo suelte en voz alta la idea reprimida. Muy divertido en cenas de sociedades y juicios tensos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario