Nivel 07 - Velo de Ignorancia Dichosa

Edit
El desarrollo de este poder se atribuye a los Malkavian, pero muchos Nosferatu también han visto que les resulta extremadamente útil. El Velo de Ignorancia Dichosa permite a un vampiro Ofuscar a una víctima sin su consentimiento. Algunos Nosferatu usan este poder como escarmiento humillante para los que dan por sentada la presencia y ayuda de los demás, mientras que otros lo emplean para eliminar a un miembro esencial de un grupo en medio de una crisis.
Sistema: el personaje debe tocar a la víctima para activar este poder. El jugador gasta un punto de sangre y tira Astucia + Sigilo (la dificultad es la Apariencia de la víctima + 3). Si la tirada tiene éxito, la víctima está sujeta a los efectos de Desvanecimiento durante un periodo de tiempo determinado por el número de éxitos que saque el jugador.

1 éxito  Tres turnos.
2 éxitos  Un minuto (20 turnos).
3 éxitos  15 minutos.
4 éxitos  Una hora.
5 éxitos  Una noche.


La víctima de Velo de Ignorancia Dichosa no tiene que saber necesariamente que se encuentra bajo el efecto de este poder. Sólo sabe que todo el que le rodea ha empezado a actuar de repente como si no estuviera ahí. La víctima no puede romper este efecto, ni siquiera con violencia; si ataca a alguien, el objetivo atribuye el acto al individuo visible más cercano a él. Más de una pelea fatal ha sido provocada por este efecto secundario. El Velo persiste incluso si el vampiro que lo activó deja la zona. Curiosamente, el Velo de Ignorancia Dichosa nunca puede ser usado sobre alguien que esté dispuesto a aceptar sus efectos.
Velo de la Bendita Ignorancia (Guía del Jugador de los Bajos Clanes)

El Velo de la Bendita Ignorancia ofusca a la fuerza al objetivo, dejándole solo en el inundo al hacer que torio el que le rodea le ignore. La mayoría de la gente lo considera una experiencia aterradora, al encontrarse totalmente aislarlo de amigos. familiares e incluso transeúntes. Los Malkavian lo utilizan para volver loco a su objetivo. Un Nosferatu podría tratar de enseñarle a alguien una lección de humildad al usar este poder, mientras que un Seguidor de Set haría presa en las inseguridades de alguien aislarlo de la sociedad.
Sistema: el personaje debe tocar a la víctima elegida. El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirarla de Ingenio + Sigilo, con una dificultad igual al Aspecto de la víctima +3. Los objetivos con aspecto inhumano (aquellos que tienen Aspecto 0) tienen dificultad 8. Las víctimas Capadocias reciben un +1 adicional en la dificultad. Si la tirarla tiene éxito, se considera que el objetivo se encuentra bayo los efectos del Desvanecimiento del Ojo de la Mente (Ofuscación 4) durante un período de tiempo que queda determinado por el número de éxitos. La víctima no tiene por qué saber que se encuentra bajo los efectos de este poder: sólo notará que todo el mundo la ignora. El Velo no puede romperse ni siquiera durante un ataque. y la víctima de un ataque bajo estas características lo atribuirá a otra persona de las cercanías o a las acciones de un demonio. Curiosamente, este poder no tiene ningún tipo de efecto sobre aquellos que lo aceptan gustosos.

1 éxito Tres turnos.
2 éxitos
Un minuto (aproximadamente 20 turnos de combate).
3 éxitos Quince minutos.
4 éxitos Una hora.
5 éxitos Hasta el amanecer.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: