Nivel 08 - Abrasadora Agonía

Edit
El toque de un Guerrero trae dolor y la promesa de un fuego purificador. A este nivel de dominio, hasta su mirada inflama la agonía, dejando a las víctimas debilitadas y gimoteando de miedo.
Sistema: Este Poder potencia Toque Ardiente. El Toque ya no desaparece tras un turno, sino que continúa bajo la penetrante luz roja del tercer ojo. El Guerrero debe aún tocar a su objetivo para invocar el Poder, pero puede continuar activándolo a distancia como si aún estuviera agarrando a la víctima. Además, cada punto de Sangre gastado ahora también reduce la reserva del vampiro para resistir el Rötschreck en uno.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario