Nivel 08 - Azote Personal

Edit
De un modo similar al poder de Auspex Asalto Psíquico, esta formidable habilidad permite a un antiguo volver la misma fuerza de la víctima contra ella, infligiendo un dolor físico con su pura fuerza de voluntad. Las víctimas de este ataque autoalimentado reciben espontáneamente laceraciones y cortes, salpicando sangre en todas direcciones y aullando agónicos. Los que han observado estos ataques con Auspex ven cómo el aura de la víctima gira debido a la violenta psicosis estallando con apéndices retorcidos: una imagen que hace temblar hasta a los Tzimisce más recios.
Sistema: el vampiro debe tocar o establecer contacto visual con su objetivo. El jugador tira Manipulación + Empatía (la dificultad es la Resistencia + Autocontrol/Instinto de la víctima) y gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad. Durante un número de turnos igual al de éxitos obtenidos, la víctima tira su propia Fuerza de Voluntad permanente como daño letal contra sí misma. Este daño puede absorberse con la propia Humanidad o Senda de Iluminación de la víctima, (dificultad 6); Fortaleza no se suma a la reserva de absorción, ni la armadura corporal. La víctima no podrá realizar más acción que agitarse y balbucear, ni siquiera podrá gastar sangre para curarse.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario