Nivel 08 - Canción de Rayzeel

Edit
La música amansa a las bestias salvajes. La voz y los instrumentos sanan el alma y confieren concentración. Se dice que Rayzeel creó la Canción que sacó a Saulot de la depresión tras las guerras Baali. Los Salubri que proceden de tradiciones judeocristianas llaman a este Poder Bendición del Rey David. Cuando interpretan música apropiada para la situación (una nostálgica melodía de cuerda es apropiada para la mayoría de situaciones, aunque una alegre combinación de flauta y percusión antes de una batalla hace que el alma la acompañe), el Salubri centra el alma de todos los involucrados en la tarea entre manos.
Sistema: Interpretar una composición apropiada necesita una tirada de Carisma + Interpretación a dificultad 7 y requiere un punto de Fuerza de Voluntad temporal por cada tres oyentes afectados por la Disciplina. Si el Salubri está cantando acompañado de otros, todos los jugadores deben hacer la tirada de Interpretación. Si sus acompañantes fracasan, eliminan éxitos de los esfuerzos de Salubri, dando como resultado un potencial fracaso. Si el Salubri realiza esto ante individuos que están sanando a otros (incluyendo lidiar con Trastornos), van a la batalla o entran en tensas negociaciones, cada éxito en la Canción de Rayzeel disminuye en 1 la dificultad en todas las tiradas relevantes para la situación durante la escena para cualquier oyente así afectado (hasta un mínimo de 4). Fallar o fracasar en este Poder es desagradable para todos los involucrados; un fallo incrementa la dificultad de todas las tiradas relevantes para la situación en 1, mientras que un fracaso incrementa la dificultad en 2. Un fracaso inflige además un único nivel de daño letal al tiempo que el objetivo rechaza violentamente la música y sufre convulsiones internas. El pensamiento medieval incluye que la disonancia invita a la mala suerte y los espíritus maliciosos, y un fracaso puede acarrear graves consecuencias sociales.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario