Nivel 08 - Carne Blindada

Edit
A este fenomenal nivel de Fortaleza, la piel de tu personaje es como el acero e igual de duradera. Puede tocar metales al rojo vivo sin sufrir daño, y sus manos y piernas son como martillos de guerra.
Sistema: Gasta dos puntos de Sangre para activar Carne Blindada durante una escena. Fuera de las situaciones de combate, tu personaje no sufre daño de temperaturas, armas o impactos mundanos. Aunque una lengua de fuego aún puede afectarle, puede forjar metal blando con sus manos desnudas. Sus ataques sin armas causan Fuerza + Fortaleza de daño contundente. Por último, puede bloquear cualquier ataque contundente, letal o agravado con sus manos desnudas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: