Nivel 08 - Espantoso Semblante

Edit
Poder que agrada tanto al clan Nosferatu como al Malkavian, el Espantoso Semblante cubre al usuario con una ilusión de alguna forma parecida a la de la Máscara de las Mil Caras, aunque con importantes diferencias. En lugar de una apariencia humana, el personaje toma el aspecto de una criatura de pesadilla, sembrando el pánico entre los que le rodean. Como todos los poderes de Ofuscación, sus efectos son mentales. afectando a la miente del objetivo en lugar de a los sentidos reales: cada persona que mire al usuario de este poder veré algo diferente. sacarlo de sus miedos más profundos. El usuario no tendrá ni idea de lo que ve cada persona, a menos que posea suficiente Auspex cono para leer mientes (y decida mirar).
Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad. Los jugadores de mortales normales deberán hacer una tirarla de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Si la pifia, el mortal muere de miento. Si falla, entra en coma y despertará una hora después con una locura permanente. Con uno o dios éxitos, la víctima queda paralizada de terror; y con tres éxitos o más, huye. Los animales y ghouls animales huyen automáticamente. Los ghouls se encuentran sujetos a las mismas reglas que los mortales, pero los efectos van un paso por detrás (así, un fallo provoca que quede paralizado). Tres éxitos o más indicarán sólo un tremendo miedo, reduciendo en dos todas las tiradas no encaminadas a huir de la pesadilla. Los vampiros deberán hacer primero una revisión de Rötschreck con una dificultad de 9. Si la revisión tiene éxito, el vampiro reduce en dos todas las tiradas, de la forma indicada arriba, hasta que el jugador haya conseguido cinco éxitos o una tirada extendida sin modificar de Valor (dificultad 7). Si el Espantoso Semblante ataca, el vampiro deberá efectuar una revisión de frenesí como si se encontrara en peligro mortal. Los Lupinos que observan el Espantoso Semblante tienden a entrar en un frenesí homicida (más que lo normal en sus encuentros con Cainitas), ignorando todo y a todos a la hora de intentar llegar al personaje. Aquellos que hayan sido bendecidos por Dios pueden ignorar en ocasiones todos los efectos del Espantoso Semblante.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario