Nivel 08 - Invocar al Heraldo del Infierno

Edit
Donde Servidor Demoníaco invoca a un demonio para que sirva al antojo del vampiro, Invocar al Heraldo del Infierno convoca algo aún mayor que está fuera del control del vampiro. Invocar al Heraldo del Infierno abre un agujero en la realidad por medio del cual puede emerger un príncipe demoníaco y sembrar el caos.
Sistema: Para activar Invocar al Heraldo del Infierno, el jugador gasta cinco puntos de Sangre y tira Manipulación + Ocultismo a dificultad 7. Cada éxito causa al vampiro un nivel de daño agravado no absorbible según la realidad combate la blasfemia del vampiro. Tras la tirada, tira un único dado. Si el resultado es igual o menor que el número de éxitos obtenidos, el Poder tiene éxito. Si no, el grito del Baali al Infierno no es respondido y debe arriesgarse a activar el Poder de nuevo si desea abrir la puerta. Una vez que llega la criatura, sufre un nivel de daño agravado no absorbible por cada hora según se desvanece de vuelta al Infierno. Causa una impresionante destrucción y devastación, devorando todo a su paso. La criatura puede parecer cualquier cosa que desee. Normalmente toma la forma de una gigantesca nube de retorcidos tentáculos y extrañeza. Los mortales que son testigos del Heraldo del Infierno pierden un punto permanente de Fuerza de Voluntad por turno. Una vez que se ha reducido a cero, se derrumban en una masa gimoteante. Los personajes con Fe Verdadera son inmunes a este efecto. De hecho, los efectos de la Fe Verdadera se triplican contra el Heraldo del Infierno. Esto incluye las reservas de dados de activación para todas las habilidades de Fe Verdadera. El vampiro no está protegido ante el Heraldo del Infierno en ningún caso. Debería huir inmediatamente si pretende sobrevivir al uso de la Disciplina.
Ejemplo de Heraldo del Infierno

Atributos: Inteligencia 5, Astucia 5, Percepción 7,Fuerza 7, Destreza 2, Resistencia 9, Carisma 5, Manipulación 7, Apariencia (irrelevante, 0 o 9).
Habilidades: Alerta 4, Atletismo 2, Intimidación 7, Ocultismo 7, Pelea 7, Subterfugio 5, Trato Animales 1.
Disciplinas: Animalismo 5, Daimonion 6 (Investidura Infernal, todos y cada uno de los efectos), Fortaleza 7, Potencia 7, Presencia 5, Vuelo 5.
Fuerza de Voluntad: 12.
Niveles de Salud: OK x10, –1 x5, –3 x5, –5 x3, Incapacitado.
Virtudes: Convicción 8, Instinto 8, Coraje 10.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario