Nivel 08 - Mundo de Fantasía

Edit
Este poder permite crear un mundo ilusorio en la mente de otro. La víctima puede estar pudriéndose en una mazmorra, pero se creerá un poderoso rey o un intrépido caballero.
Sistema: El jugador debe pasar con éxito una tirada de manipulación + empatía (dificultad 8) y gastar dos puntos de fuerza de voluntad. El número de éxtios determina la complejidad del mundo fantástico creado y el tiempo que dura la ilusión. El personaje decide lo que experimenta la víctima, ya sea un paraíso o un mundo de pesadilla. Si la ilusión difiere extraordinariamente de la realidad, la víctima puede hacer una tirada de fuerza de voluntad (a una dificultad igual a la manipulación + empatía del personaje) para detectar la ilusión. Cuanto más realista sea el mundo imaginario, menos posibilidades habrá de que la víctima sepa que algo falla. Si alguien descubre el engaño, puede gastar un punto de fuerza de voluntad para eliminar la fantasía. Cuando ocurre esto, o al llegar al límite de tiempo del poder, el Ravnos puede intentar restablecer la ilusión, pero sumando 2 a la dificultad.

1 éxito Un turno.
2 éxito Una hora.
3 éxitos Un día.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Dos semanas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario