Nivel 08 - Negación

Edit
Este poder, sumamente desconcertante, sirve de sustento a la teoría de que los Malkavian ven la realidad mejor que cualquiera. El Malkavian que utilice Negación será capaz de aislarse de un objeto determinado hasta tal punto que dicho objeto dejará de existir para la percepción del Malkavian. Empero, el poder de la Dementación es tal que, a todos los efectos, el Malkavian tendrá la razón. El Malkavian podría traspasar una puerta cerrada que "no vea" como si se tratara de un marco vacío; la espada que se niegue a reconocer no podrá cortarle, sino que atravesará su cuerpo sin infligir daño. Los pocos antiguos que han visto este poder en acción no consiguen explicarse cómo funciona exactamente. Tal vez tenga que ver con el plano astral, o puede que, sencillamente, los Lunáticos antiguos operen en más de tres dimensiones... ¿quién sabe? Lo que está claro es que los Malkavian no sueltan ni prenda... Este poder no puede emplearse para "negar" la existencia de seres vivos, no-muertos o espíritus; sólo funciona con objetos inanimados. Algunos fragmentos de las antiguas historias apuntan a que el Devorador, y quizá el propio Malkav tuvieran la habilidad de emplear un poder similar contra seres vivos, pero este poder escapa a las posibilidades de la mayoría de los antiguos existentes en la actualidad.
Sistema: El jugador gasta un Punto de Sangre y realiza una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 8. Si tuviera éxito, mientras dure la escena, el Malkavian no podrá reconocer ni relacionarse en ningún sentido con el objeto en cuestión. Es como si el objeto hubiera dejado de existir para el Lunático. Por cierto, esto presenta un par de inconvenientes; si un Malkavian ha conseguido "abstraerse" del arma del oponente, no será capaz de comprender por qué reaccionan sus compañeros como si su adversario estuviera armado (seguramente estén alucinando, pensándolo bien). El aura de "no interferencia" no se extenderá más allá de lo que toque el Malkavian; el Malkavian puede atravesar una puerta "negada" con un hacha de bombero para golpear al oponente que haya al otro lado, pero si quisiera disparar a través del "quicio vacío", las balas se estrellarían contra la puerta con normalidad (para consternación del Lunático, posiblemente). El Malkavian no puede ayudar a otros vampiros o seres vivos a abstraerse del objeto ignorado, ni siquiera tocándolos; el poder sólo beneficia al Malkavian y sus efectos personales.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario