Nivel 08 - Omnisciencia

Edit
El personaje adquiere inmediatamente una comprensión absoluta de la personalidad e identidad de todos aquéllos que le rodean. El personaje entiende a los demás tanto como ellos se comprenden a sí mismos (al menos en ese momento).
Sistema: Con una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 6), el personaje discierne emociones, esperanzas, temores, la verdadera naturaleza de las personas (Vástago, ganado, hombre lobo, mago, mago en potencia, etc.), la presencia y tipo de espíritus y cualquier otra cosa que el Narrador decida que debería saber. Únicamente el Narrador determinará los límites de este extraordinario poder; la información obtenida deberá depender del número de éxitos conseguidos (cinco o más ofrecerán una información completa y precisa; menos éxitos darán información con un detalle y precisión proporcionalmente menor). La Ofuscación puede bloquear el funcionamiento de este poder; cualquiera con Ofuscación a un nivel igual o mayor que el Auspex del personaje es inmune de forma automática a la Omnisciencia. El alcance de este poder suele estar limitado por la línea de visión, pero el Narrador puede modificar esto si lo ve conveniente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario