Nivel 08 - Perfecto Paragón

Edit
Perfecto Paragón permite que el vampiro parezca como la persona ideal para todos: un caballero verá una señora de forma virtuosa, un comerciante codicioso verá a un individuo rico, y un campesino devoto ve a un santo. Este poder es mas sutil que Majestad, pero un Cainita astuto puede explotar un beneficio sustancial con este poder, especialmente si lo utiliza contra otro Cainita para aparecer como un anciano de su Clan o Camino.
Sistema: Perfecto Paragón puede ser utilizado de dos maneras; para afectar un solo objetivo o para hacer que el personaje parezca excepcional a los ojos de todos quienes lo ven. SI desea utilizar el poder sobre un víctima especifica, el jugador tira Carisma + Subterfugio (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo). Si tiene éxito, el objetivo ve al personaje como un ejemplo perfecto de sus propios ideales y cualquier cosa que el personaje diga, está sutilmente retorcido para corresponder a esa percepción. Todas las tiradas Sociales contra la víctima afectada por este poder, tienen una dificultad de -3 y cualquier uso de Disciplinas que afecten la mente o alteren la emoción, tales como Dementación, Dominación o Presencia, reciben tres dados adicionales. Si el personaje hace algo que viola la ilusión (desnudándose en público mientras parece que es una dama noble), la víctima puede lanzar Percepción + Empatía (dificultad del Carisma + Actuación del personaje)para darse cuenta de que el personaje no es lo que aparenta ser. Si esa tirada tiene éxito, el personaje pierde inmediatamente todos los beneficios mecánicos de Perfecto Paragón, aunque los espectadores no le ven por lo que realmente es. Tenga en cuenta que a menos que se usen niveles altos de Auspex, el personaje no sabe lo que esta representando. Por ejemplo, si una persona ve al usuario de este poder como una noble, el personaje sólo sabrá que es tratada con respeto, no que la persona en cuestión la ve como una noble (aunque si la llama "milady", ella podría averiguarlo). Una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 6) le permite al personaje tener alguna idea de cómo lo perciben. Si el personaje quiere utilizar Perfecto Paragón sobre todos los que estén en presencia del personaje, el jugador gasta un Punto de Fuerza de Voluntad y elige si lo invocará sutil o poderosamente. Si lo invoca sutilmente, todos los presentes que pueden ver al personaje, resaltan sus rasgos y virtudes que encuentren atractivas, esto se traduce en una dificultad de -1 en todas las tiradas sociales, mientras el poder este activo (a menos que viole groseramente la percepción de las personas sobre el), así como un dado adicional sobre las Disciplinas que afecten la mente o alteren las emociones, como se menciono anteriormente. Si se invoca poderosamente, el jugador debe gastar un Punto de Sangre, todos los que pueden ver al personaje reaccionan como si el personaje hubiera apuntado específicamente a cada uno de ellos, como se ha indicado antes. Esto suele dar lugar a que el personaje de repente suele tener una pequeña multitud siguiéndole, que suele ser una bendición, pero también puede ser problemático a veces. Además como cada persona de la multitud ve algo diferente, las peleas ocasionalmente estallan sobre la verdadera naturaleza del ser que esta frente a ellos. Perfecto Paragón dura una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario